viernes, 7 de diciembre de 2007

PROMESA DE UN BOHEMIO

Caminando sin rumbo, por la vida voy
Con una botella, de licor en la mano
Embriagándome y recordando a mi gran amor

Un día, Dios me la arranco de mi lado
Dejándome solo y desconsolado
Busque refugio, en una copa de licor
Porque desde ese día seria, mas grande mi dolor.....

Amigos ¡Este trago! se lo dedico a mi amada
Se que en algún lugar, estará por mi esperando
Solo tomando, con ella puedo estar
Y no dejo de tomar, porque no quiero, volverme a separar.......

El alcohol ha dañado mis entrañas
Y hoy en una esquina, amanezco todas las mañanas
Abandonado, tirado al olvido
Cual perro sarnoso, que se lame sus llagas en espera
Que le tiren un hueso o que talvez, se muera de frió

¡Hay! Y este ardor que a mi estomago esta comiendo
No es el maldito licor, porque a este ya no lo siento
Es la muerte, que a mi ser esta rondando
Y una voz que me dice. Apúrate, porque te estoy esperando.

Pero ¿qué es esa luz que al fondo diviso?
Veo una silueta de mujer que me llama
Y con dulce y tierna voz, estas palabras exclama

¿Qué haces amado mió?
Tirado en esa esquina al olvido
Ven a mis brazos que yo te abrigo
Y te protejo así del frió

Mírate que estas acabado
Sin dar la lucha estas derrotado
Si tomando sigues, nunca estarás conmigo
Eso yo te lo digo...

Hoy, de ti una promesa quiero escuchar
Si algún día me pudiste amar
Levántate y adelante empieza a caminar
Porque el alcohol tú tienes que dejar
Amada mía......
Cuando te perdí
Contigo también moría
Pero hoy que te veo y escucho tu voz
Me devuelves así, también la vida

Y por el recuerdo de nuestro gran amor
Esta promesa te hago
Que desde hoy. No probare más otro trago
Aunque así, me este muriendo del dolor.......

No hay comentarios: