viernes, 7 de diciembre de 2007

EL VALOR DE UNA MADRE

Madre perdón…te pido perdón, Madre
por las lágrimas
que tus ojos lloraron por mí
por todas las noches de desvelos
que pasaste, esperando que llegara
y por todos los malos momentos
que te cause…Hoy te pido perdón…

Fue, hasta aquel día que te perdí
cuando me di cuenta, del gran valor que representabas para mi…
Más no entiendo, como tuve que esperar hasta ese triste momento
para darme cuenta de tu gran amor.
Si siempre me lo demostrabas, con caricias, consejos y también comprensión…
Y es por eso, que hoy. Amargamente – lloro mi error…

“Madrecita” cuanto te extraño.
Y que cobarde fui, aquel día
que por una mujer pude alzarte la voz
y de no escuchar consejos
Por esos, al fracaso me entregue…
Y hoy. Madre mía. Arrepentido, estoy…ante ti.

Y si Dios a si ha querido
que conserves aun a tu madre
dale gracias, por el amor que te tiene
consérvala como un gran tesoro
un gran tesoro que con nada se compara

Abrázala y bésala… y dile cuanto la amas
nunca esperes un día especial…para demostrárselo
pues para ellas todos los días los serán.

Y si el destino se empeño
a que crecieras sin una Madre
por que tal vez ella se equivoco
recuerda que nadie es perfecto en este mundo
y es más que seguro, que su error ella…se arrepintió

Quizás… a solas lloraba por ti
tratando de entender su decisión
y tú la juzgas y no la entiendes hasta hoy
negándole siempre del corazón tu…perdón.


Ha llegado el momento de reflexionar y perdonar
recuerda que la vida, se la debes a ella y a nadie mas…
Y si hoy la tienes enfrente, abrázala y pídele perdón
y si eres madre y crees que algún día te equivocaste
de igual forma abraza a tu hijo (a) y también pídele perdón…

¿Por que?
Solo los que ya no la tenemos
y que hoy quisiéramos, con toda el alma
tenerla en estos momentos
podemos entender cuan grande es el amor y el
“Valor”…que tiene una Madre.

1 comentario:

Liliana dijo...

felicitaciones
sirve para dar conciencia sobre el valor del amor que nos brindan los padres, más aún en estos tiempos dificiles donde se ha perdido el cariño natural.