viernes, 7 de diciembre de 2007

OTRA ETAPA DE LA VIDA

Era uno de esos bellos atardeceres en los que el sol se despide del día para darle paso a la noche.....
A la hora de un majestuoso crepúsculo caminaba por la plaza Barrios cansado y agobiado por un arduo día de trabajo.
Y descansando bajo la sombra de un árbol admirando el precioso atardecer.
Siento como una corriente de aire acaricia mi cabello, y veo que las ramas de los árboles, se mueven al ritmo de su van y ven pensativo, imaginándome como era la vida......
A veces positiva pero también a veces negativa...
Desesperado y sentía como adentro de mi pecho tenia un sosiego un sosiego, que no podía entender.......
Y en medio del canto de los pájaros seguía soplando el viento. Ese viento fuerte que le pone otra razón a la vida.
Observo como una hoja seca se desprende del árbol y cae cerca a mis pies; la tomo entre mis manos y me digo como quisiera ser en este momento esta hoja seca.
Esta hoja seca que ha vivido el último día de su vida.
Melancólico con un dolor que en el alma me venia torturando.........
La sigo observando y me quedo callado; ese día estaba pasando por los momentos más cruciales que nos regala la vida. Después de mirarla le pregunto ¿hoja seca hoja amiga tu que caíste del árbol sin poner resistencia alguna dime?

! Si obtuviste, una segunda oportunidad a la vida o simplemente te llego la hora de tu muerte....
Me quede pensando por un instante y reaccione tome la hoja seca y la guarde en un libro un libro que siempre cargaba conmigo.......
Y la vida ella no se detuvo siempre siguió adelante y en los momentos mas tristes de mi vida cuando creo que ya no tiene sentido el porque vivir......
Abro el libro aquel donde tengo la hoja seca mi hoja amiga y me doy cuenta que ella siempre sigue igual y que ella no murió; si no que simplemente cambio a otra etapa de la vida…

A si somos nosotros cuando tenemos tristezas, estamos en soledad y nos sentimos melancólicos, cuando creemos que nos estamos marchitando y sentimos que todo el mundo se nos viene encima además creemos que el ultimo día de nuestras vidas se esta acercando pero recuerden que no es así
Es simplemente que estamos cambiando a otra etapa de nuestras vidas.....

No hay comentarios: