viernes, 7 de diciembre de 2007

POEMA A MI MADRE

Madre, un nombre inmenso y profundo
Eres el ser, mas bello de este mundo
Cuando yo te necesitaba, tú… ahí estabas
Gracias por el amor, que siempre me brindabas…

Aquel primer beso y la primera caricia que recibí al nacer, me los distes tú
Con tu amor y ternura, me arrullaste entre tus brazos
Y para dormirme, una canción me cantabas
Y en silencio, con un tierno beso me despertabas…

Ha transcurrido el tiempo y he crecido
Aquel niño, que arrullaste en tus brazos, atrás ha quedado
Y que hoy sufre, al saber que te ha perdido
Como te extraño mama, hoy que no estas conmigo

Aun recuerdo el día, cuando Dios, te llevo de mi lado
Dejándome solo y con el corazón quebrantado
Ese día, con mis ojos llenos de lagrimas, resignado te despedí
Y cuanta falta me haces, hoy que no estas aquí

Como quisiera tenerte enfrente y poder abrazarte
Decirte cuanto te amo y poder así, también besarte
Escuchar y deleitarme con tus consejos
Esos consejos, que me ayudaron a llegar muy lejos…

Y hoy, desde aquí, para ti madre mía
Te dedico con todo mi amor esta poesía
Escrita por alguien, que aun te ama
Y desde el día que tú partiste, todavía aun, llora su alma….

No hay comentarios: