jueves, 26 de mayo de 2011

PARA TI QUERIDO PADRE- SANTIAGO MIRANDA

“Para Ti querido padre”



En mis primeros pasos, me acompañaste
En tus fuertes brazos, me sostenías
Desde que era niño me amaste
Y yo, era para ti, toda tu alegría…


Fui creciendo contigo y con tu amor
Me educaste y forjaste para mí, un buen futuro
Aunque en tu vida tú camino fue tan duro
Mas sin embargo conmigo, no sentías el dolor

Así pasaron los años y seguro me sentí contigo
Llegue a sentir por ti, una gran admiración
Por que fuiste padre… pero también amigo
Es por eso que vivirás, eternamente en mi corazón…

Y hoy, que de este mundo has partido
Me dejas solo y por dentro muy dolido
Quiero llorar pero no puedo
Y me da tristeza al pensar, que aquí solo yo me quedo…


Tu recuerdo, vivirá conmigo para siempre
Pues seguirás siendo, un gran padre eternamente
Por tu amor y consejos gracias te doy
Ya que gracias a ti soy lo que soy


Oh…Dios gracias por haber sido bueno conmigo
Por haberme dado un gran padre y al mejor de los amigos…

Santiago Miranda

No hay comentarios: